Experiencia de 1 día

Adrenalina y Aventura
Ruta en bicicleta, senderismo y descenso en canoa o rafing ¡A activarse toca!
Lo que te ofrecemos es la combinación de magnífica ruta guiada en bicicleta, recorriendo los rincones más significativos de la localidad de Cofrentes, combinada con una ruta de senderismo al Volcán Cerro de Agras.
Una proposición de una visita guiada, donde disfrutarás de una agradable brisa, con una vista única, espectacular y te encantará conocer la historia de ese enclave. De una espectacular y única oportunidad en nuestra Comunidad de experimentar subir al cráter del Volcán del Cerro de Agras, de un extraordinario valor científico y didáctico, ya que es uno de los pocos surgimientos volcánicos en toda nuestra Comunidad.
Luego continuaremos por la senda del río Cabriel hasta nuestra base de canoas, donde nos llevarán a descender en canoa o monorafting las aguas tranquilas del río Cabriel o en canoa o rafting los rápidos del río.
Todo por 60 € por persona.
¿Quieres disfrutar de verdad?
Otras actividades que te pueden interesar
