Campamento 100% multiaventura, con clases de inglés para niños

¿Has disfrutado de un campamento 100% multiaventura y clases de inglés de verdad en Valencia?

Campamento 100% multiaventura, con clases de inglés para niños

El empleo del ocio, la aventura y la diversión de una forma combinada es una buena fórmula para alcanzar los retos que se establecen para un niño. Mejorará sustancialmente sus habilidades, así como la interactuación y la motivación y relación entre todos los chavales.

Además, en los campamentos de inglés para niños se ha de perseguir la posibilidad de una inmersión en inglés, intentando en todo momento que el niño sea miembro activo de todas aquellas actividades que se realicen. Para ello se deben participar en programas que contengan monitores y profesores nativos y bilingües. Contar con sesiones lectivas, actividades lúdicas y de multiaventura que hagan al chaval participar y desenvolverse en inglés.

En Cofrentes Turismo Activo, te ofrecemos la posibilidad de un campamento multiaventura divertido, y con clases de inglés, intentando en todo momento que el alumno sea miembro activo de todas aquellas actividades multiaventura que se realicen.

Donde los chavales podrán disfrutar de una partida de estrategia en nuestro campo de batalla de outdoor lasertag, donde la estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria.

Del 29 de junio al 5 de julio de 2020.

O conociendo los secretos de deportes apasionantes y nuevos para ellos: el golf y el criquet. O si lo prefieren una visita apasionante al Castillo de Cofrentes y al Volcán Cerro de Agras. Y disfrutarán de nuestros juegos y pruebas deportivas donde el objetivo no será ganar sino divertirnos juntos, o disfrutando de un divertidísimo pero agotador partido de Bumper Ball, y conduciendo uno de nuestros divertidos quads eléctricos, o poniendo a prueba su destreza y equilibrio en nuestros juegos acuáticos. O con el Tiro con Arco. Y jugando al Lasertag y al Paintball Soft. O una aventura a conocer los orígenes de la Tierra y un verdadero castillo defensivo. Y disfrutando de nuestras noches del terror y nuestras noches y fiestas locas.

Campamento 100% multiaventura con 20 horas lectivas de inglés

Y si no tienen bastante, todo aderezado con nuestros juegos, nuestras animadas noches locas y de nuestras gymkanas que te prepararán nuestros magníficos monitores.

Con 20 horas lectivas de clases de inglés.

Todas las actividades se realizan de forma intensiva, es decir, en grupos/equipos debidamente reducidos, evitando colas y esperas innecesarias.

Contamos con un completo equipo de monitores titulados nativos y bilingües especializados en Tiempo Libre, actividades deportivas y en valores. Contamos con aulas de trabajo y sala de proyecciones, instalaciones deportivas, alojamiento en albergue con literas en habitaciones compartidas y con un excelente menú de comidas. Estamos ubicados en un entorno único, rodeados de una exuberante naturaleza. Todo un mundo de sensaciones, en un entorno seguro y durante todo el año.

No te lo pierdas. Escoge Cofrentes Turismo Activo para disfrutar de un gran campamento multiaventura con clases de inglés, divertido, rodeado de naturaleza y actividades.

Si quieres ver más información pregúntanos y te haremos llegar la información.

Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso!