Rutas a caballo en Requena. Algo diferente, algo de más.

Te ofrecemos una oportunidad de satisfacer tu necesidad de dar un soplo de tranquilidad y sosiego, en la mejor compañía:

Nuestras rutas a caballo en Requena.

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una hermosa ruta a caballo en la zona de La Portera – Requena, durante la cual cabalgarás a lomos de uno de nuestros estupendos caballos de la mano de nuestros monitores, sobradamente experimentados. Os explicarán todo lo necesario para que la actividad discurra de una forma placentera y a la vez divertida y segura.rutas a caballo en requena

Se trata de un centro en el que podrás vivir el mundo de los caballos desde dentro de una forma divertida, segura y siempre asesorado por los mejores conocedores de este mundillo.

Rutas a caballo en Requena

Profesionales que llevan muchos años trabajando con estos animales y conocen a la perfección como dirigir las actividades que ofrecemos.

Ven a Cofrentes Turismo Activo y prepárate para vivir una experiencia única, conociendo la naturaleza en su estado más salvaje, rodeado de viñedos, almendros y montañas.

Y además desde nivel “0”, y desde los 10 años. ¿Qué más necesitas?

Si quieres completar tu jornada o tu finde te ofrecemos el complementarlo con una visita a una de nuestras excelentes Bodegas de vino de la zona. Allí realizarás una visita a la misma y una fenomenal cata acompañado de una degustación de embutidos de la tierra.

Y si quieres terminar de cerrarlo de “10” te proponemos una noche mágica en uno de nuestros encantadores hoteles, para que puedas visitar el extraordinario casco antiguo de Requena.

Así como el recorrido por el subsuelo de la ciudad medieval recorriendo las Cuevas de la Villa. En ellas se almacenaban en grandes tinajas vinos, aceites y cereales. También podrás visitar el Museo Municipal del Vino o el magnífico museo etnológico de Sisternas.

Si necesitas ver más información pregúntanos y te haremos llegar la información.

Solicita aquí más información sin compromiso!