Lasertag war game en Valencia

Lasertag en Cofrentes

En Cofrentes te ofrecemos lo último en juegos de equipo y adrenalina, para disfrutar a tope con tus amigos, compañeros de trabajo o del cole: Un torneo de Lasertag en Cofrentes.

¿Buscas una alternativa de ocio diferente para pasar una jornada de lo más divertido con tus amigos, con tu cole, etc?Lasertag en Cofrentes

En Cofrentes Turismo activo podrás jugar a lo más novedoso en war games. Disfruta de una batalla de laser tag o laser combat con tus amigos, ¡pon en práctica lo aprendido en los videojuegos!

La estrategia y la coordinación de equipo serán la clave de la victoria, cada jugador asume un rol y todos comparten un mismo objetivo, ¡vencer al equipo rival!

Tu Real Wargame en Valencia

Disfruta de un completo Campo de Batalla, en plena naturaleza, rodeado de bosques y montañas. Pratica Lasertag completamente equipado. Con torres vigía, fuertes, vehículos blindados, trincheras y defensas naturales.

Las “armas” tienen un alcance real de 150 metros y garantizan la máxima precisión sin ningún tipo de dolor. El lasertag outdoor es un juego bélico entre dos o más equipos. Para dispararse utilizan emisores infrarrojos. En consecuencia, son totalmente inofensivos, y disponen de unos sensores para captar los tiros recibidos.

Al contrario que otros war games, jugando al laser tag no asumes ningún riesgo. La edad mínima para participar es de 7 años.

Contacta con Cofrentes Turismo Activo y disfruta de una jornada apasionante practicando este moderno juego.

Desde 8 a 12 jugadores. ¡Vive una apasionante aventura que no te dejará indiferente!

La actividad dura aproximadamente 2 horas. Disponible durante todo el año.

Sin duda se trata de una experiencia con la que todos lo pasaran en grande y disfrutaran de una descarga de adrenalina. ¡Desde 25,00 € por persona! Para un grupo mínimo de 8 personas.

Es una estupenda oportunidad de compartir tu tiempo libre con tus amigos practicando algo nuevo, lleno de adrenalina y adaptarte a otras normas de juego. Por lo tanto, atrévete, queda con los amigos y vente a Cofrentes a jugar al Lasertag.

Si necesitas ver más información pregúntanos y te haremos llegar la información.

Si quieres vivir un día de máxima aventura, una jornada de adrenalina, emoción y originalidad, este es tu sitio, el Valle de Cofrentes.

Solicita aquí más información sin compromiso!