Fusión de Naturaleza: Bike, Senderismo y Ruta a Caballo

En Cofrentes, en Requena, en Valencia.

Esta es nuestra propuesta de experiencia activa. Original, divertida y saludable.

Si quieres vivir un día de máxima aventura pedaleando en nuestras bicicletas, una jornada de adrenalina, emoción y originalidad, es tu sitio, situado en el Valle de Cofrentes.Fusión de Naturaleza: Bike, Senderismo y Ruta a Caballo

Aderezada por una ruta de senderismo a un auténtico Volcán, al Volcán Cerro de Agras, en el que incluimos un estupendo almuerzo.

Antes de comenzar la actividad, nuestros monitores se encargarán de garantizar que el nivel de dificultad es el adecuado para el grupo en cuestión.

Una magnífica experiencia a tu medida que, en compañía de tu familia o amigos. Te hará disfrutar de las zonas más bellas de Valencia, en la que la fusión de naturaleza y persona se hace indispensable.

Y la propuesta continuará con realizar una fenomenal ruta a caballo por sendas de montaña en La Portera, en Requena, en el que te acompañaremos y enseñaremos a montar a caballo desde “0”. Un día de aventura, experiencia, emoción y originalidad en el que disfrutarás de un agradable paseo a caballo con unas vistas magníficas. Por las sendas de montaña rodeado de bellos parajes y viñedos.

Fusión de Naturaleza: Bike, Senderismo y Ruta a Caballo

Fusión de Naturaleza: Bike, Senderismo y Ruta a Caballo

Una estupenda propuesta para compartir tu tiempo libre con tu familia, con tu gente, de disfrutar de la bicicleta. De ascender a un Volcán, de montar a caballo, y de adaptarte a un entorno natural maravilloso.

¿Qué obtendrás? Una jornada original y divertidísima con tu gente. Y sobretodo poder compartir tu tiempo con tu gente. ¡Que no es poco verdad?

¿Te lo vas a perder? No. Pues ya sabes… ponte en contacto con nosotros.

Si quieres ver más información pregúntanos y te haremos llegar la información.

Solicita aquí más información sin compromiso!