Condiciones generales de contratación

Precio por persona/actividad y/o día.

I.V.A. incluido

Se abonará la totalidad del precio a la contratación de cualquiera de estos paquetes.

La elección y el horario de la actividad a realizar, se concretará en el momento de la contratación. En caso de querer concretar la actividad elegida y su horario con antelación, puede hacerlo llamando al 619 354 781 o al 606 526 065.

Política de cancelaciones conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley de consumidores y usuarios).

En caso de tener que realizar una cancelación o cambio de fecha, se deberán poner en contacto con nosotros en los teléfonos 619 354 781 o 606 526 065.

Cofrentes Turismo Activo, S.L. en algunas actividades y hospedajes ofrecidos sólo actúa como medio publicitario, y en ningún caso asume ninguna responsabilidad en la organización de las actividades.

Las solicitudes de reserva enviadas desde nuestros portales no son contractuales, actúan como avisos y es la empresa organizadora que siguiendo su forma habitual de trabajar acepta, rechaza o formaliza cada solicitud.

Para la realización de cualquier actividad contratada será imprescindible la firma del acuerdo de exoneración de responsabilidad, y en el caso de realizarlas con menores, éstos deberán ir acompañados de una autorización de los padres o tutores.